RESEÑA COMERCIAL

Es una compañía internacional fundada en el año 2011 con el fin de ofrecer servicios técnicos agrícolas especializados para la implementación de tecnologías de Agricultura de Precisión, principalmente en cultivo de caña de azúcar pero también cultivos de palma africana, arroz, soya, maíz, café, frutales y forrajes. AGROAP cuenta con profesionales técnicos con más de 11 años de experiencia en tecnologías de agricultura de precisión en el contexto Nacional y 30 años en cultivos agroindustriales.

En el año 2006 se inició el primer modelo integrado de agricultura de precisión realizado en el país, en cultivos de caña de azúcar, el cual genero resultados positivos los cuales se han multiplicado y promovido en otras organizaciones, empresas agroindustriales del sector, en la región Andina, en Centroamérica y del Caribe.

La visión integrada entre tecnología, agronomía y administración permite facilitar la obtención de resultados positivos encaminados a incrementar producción, optimizar insumos, bajar costos y mitigar el impacto ambiental.

Póngase en contacto con nosotros, contamos con personal especializado, quiénes con gusto le atenderán y solucionarán sus preguntas, dudas e inquietudes en el menor tiempo posible.

¡CONTÁCTENOS!